Cuidado Para Tumores de Cerebro y Columna – en Español

Un tumor de cerebro o columna puede ser devastador, y las barreras de lenguaje añaden estrés innecesario en la discusión de estas enfermedades y sus posibles tratamientos. Personalizar la atención médica no solo requiere individualizar el tratamiento, sino reconocer que las diferencias culturales influencian la experiencia de estar enfermo de cada individuo en particular.

Ha creado el Programa Hispánico de Tumores de Cerebro y Columna para atender las necesidades de los pacientes hispanos del Robert H. Lurie Comprehensive Cancer Center de Northwestern University en Northwestern Memorial Hospital. Esta clínica es la primera en ofrecer acceso a líderes en el campo de la neurocirugía y neuro-oncología, y atención medica con un enfoque multidisciplinario, todo en español. Esta clínica brinda atención medica adaptada a la cultura hispana para servir a la comunidad local e internacional.

Nuestro equipo está dirigido por Adam Sonabend, MD, un neurocirujano experto en tumores cerebrales, cuya lengua maternal es el español, y Jean-Paul Wolinsky, MD, un neurocirujano experto en tumores de columna y médula espinal. Dr. Roger Stupp, MD, un neuro-oncólogo de renombre mundial, forma parte nuestro equipo y contribuye con el manejo médico oncológico. Además, nuestra clínica incluye un grupo multidisciplinario de neuro-oncólogos, radio-oncólogos, personal clínico y administrativo que atienden las necesidades del paciente en su idioma y con un toque cálido y personal.

Trabajaremos contigo y tu familia para desarrollar el mejor tratamiento para ti. Nuestro objetivo es asegurarnos de que entiendas tu diagnóstico y las opciones de tratamientos, y a la vez entender tus deseos, preocupaciones y necesidades personales para acompañarte a través de tu padecimiento y la recuperación.

Aprende Más

Condiciones

Por Qué Elegir Northwestern Medicine

El Northwestern Medicine Lou y Jean Malnati Brain Tumor Institute del Robert H. Lurie Comprehensive Cancer Center de Northwestern University en Northwestern Memorial Hospital es un líder reconocido en la lucha contra los tumores cerebrales y de la médula espinal, incluidos los cánceres raros. Ofrecemos el equipo de tumores cerebrales y espinales más grande del estado, incluido un neurooncólogo de renombre mundial, y realizamos cientos de cirugías por año. También ofrecemos más terapias de prueba que cualquier otro hospital en Illinois.

Nuestras instalaciones están equipadas para llevar a cabo cirugías complejas, radiocirugía Gamma Knife, radioterapia convencional y tratamientos médicos. Tenemos el volumen más alto de cirugías de tumores cerebrales y de columna en Illinois. Somos el hospital #1 en el estado de Illinois y ofrecemos la oportunidad de tener acceso a los tratamientos más avanzados para estos tumores.

Lavin Family Pavilion
259 E. Erie Street
Floor 19
Chicago, IL 60611

Estamos ubicados en Lavin Pavilion en Northwestern Memorial Hosptial.

Consultas en Español

Para solicitar mas información o agendar una visita 312.926.9706.

Contáctenos