Para profesionales

Hispanic Brain and Spine Tumor Program (en español)

Para profesionales

Manejo integral de tumores de cerebro y columna por reconocidos expertos.

Nuestro equipo está dirigido por Adam Sonabend, MD, un neurocirujano experto en tumores cerebrales, cuya lengua maternal es el español y Jean-Paul Wolinsky, MD, un neurocirujano experto en tumores de columna y médula espinal. Roger Stupp, MD, un neuro-oncólogo de renombre mundial, forma parte nuestro equipo y contribuye con el manejo médico oncológico. Además, nuestra clínica incluye un grupo multidisciplinario de neuro-oncólogos, radio-oncólogos, personal clínico y administrativo que atienden las necesidades del paciente en su idioma y con un toque cálido y personal.

Nuestro equipo de médicos han contribuido a definir el tratamiento estándar para estos tumores a nivel mundial, y somos líderes en este manejo convencional. Sin embargo, en algunos casos difíciles creemos en la necesidad de tratamientos innovadores y no convencionales. Nuestro manejo multidisciplinario de estos tumores es único en la manera en la que integramos cirugía, radiación, y terapias médicas con novedosos tratamientos experimentales que otorgan esperanza en escenarios difíciles. Nuestra extensa experiencia en una gran variedad de diagnósticos de tumores de cerebro y columna, junto con nuestro portafolio de novedosos ensayos clínicos y terapias experimentales nos distinguen de otros programas en el país.

Refiere un paciente

Si eres un médico y quieres discutir un caso o referir un paciente, por favor comunícate con Dr. Sonabend directamente.

Adam Sonabend, MD
Teléfono: 312.695.6200
Email: adam.sonabend@nm.org
Ver Perfil

Consultas en español

Para mas información, o para agendar una consulta, comunícate con nuestra representante de pacientes hispanos al 312.926.3576. También puedes llenar una forma online y un miembro de nuestro equipo hispano te contactara para agenda una cita.

Location

Lavin Family Pavilion
259 East Erie Street
Floor 19
Chicago, Illinois 60611

Estamos ubicados en Lavin Pavilion en Northwestern Memorial Hospital.

Consultas en español
Para solicitar mas información o agendar una visita 312.926.3576. También puedes llenar una forma online y un miembro de nuestro equipo hispano te contactara para agenda una cita.